Terminos y condiciones de uso y venta

Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso antes de realizar un pedido en https://nutrimarketgt.com , al realizar cualquier pedido, usted acepta y da por buenos los Términos y Condiciones de Uso.

La Compañía se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso sin necesidad de realizar una comunicación previa, la última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar el 01 de Agosto de 2017.

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

1. ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

1.1.  Aceptación de las condiciones:

Mediante el acceso a la Página Web, usted está aceptando de manera irrevocable los Términos y Condiciones de Uso. La falta de aceptación a estos Términos y Condiciones de Uso impedirá el acceso a los servicios que se prestan a través de la Página Web, y por ende no podrá gozar de los servicios de NUTRIMARKETGT.COM.

1.2. Revisión de los términos:

NUTRIMARKETGT.COM podrá revisar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, por lo que es su responsabilidad verificar su contenido con periodicidad, ya que cualquier servicio que se preste a través de la Página Web, incluyendo más no limitando, los Pedidos estarán sujetos a los Términos y Condiciones de Uso que se encuentren vigentes en el momento de realizar el Pedido.

1.3. Responsabilidad:

Usted acepta que el uso de los servicios que se prestan a través de la Página Web se realizan bajo su propio riesgo. Ni NUTRIMARKETGT.COM, sus afiliados, ni ninguno de sus respectivos empleados, proveedores de contenido o licenciatarios pueden garantizar que los Servicios a través de la Página Web se prestarán en forma ininterrumpida o libre de errores, ni tampoco pueden dar ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de la Página Web o de la información contenida en la misma, o en cuanto a la precisión o confiabilidad de cualquier información, servicio o productos que sean proporcionados a través de la Página Web. La Compañía no será responsable del uso por parte de terceros no autorizados en la contratación de los servicios a través de la cuenta del Usuario.

El usuario es el responsable de asegurarse que cualquier información, servicio o Productos que requiera y esté disponible a través de la Página Web cumpla con las especificaciones deseadas. Usted desde ya reconoce que la información de los servicios o productos puede contener inexactitudes o errores y expresamente excluye a NUTRIMARKETGT.COM de toda responsabilidad acorde a la legislación aplicable.

El uso de la Página Web y cualquier otra disputa que surja de su uso, estará sujeto a las leyes de Guatemala, de conformidad con el apartado 17 de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

2. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA

2.1 Solicitud del Pedido:

Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir de la página web, podrá confirmar su Pedido seleccionando la forma de pago adecuada e indicando la dirección de entrega exacta. Usted será el único responsable de verificar que la información que introduzca sea la correcta.

2.2. Modificación o cancelación de su pedido:

Una vez usted haya realizado su Pedido y se haya autorizado su pago, ya no podrá cancelar su Pedido ni podrá solicitar el reembolso de cualquier suma pagada por el mismo. Si desea modificar o cancelar su Pedido, usted deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, quienes, ellos tratarán de cancelarlo si y solo sí el pedido no ha sido puesto en ruta o si la gestión del mismo no ha sido iniciada. Sin embargo, la Compañía no garantiza ni se hace responsable de la cancelación del pedido. Usted no podrá reclamar, alegar o requerir de cualquier manera el pago de daños y perjuicios, el reintegro de la suma pagada por su Pedido o cualquier otra compensación por la negativa por parte de la compañía de cancelar o modificar su Pedido. Desde ya reconoce y acepta que desde el momento en que usted realiza el pago del pedido por medio de la página, transferencia bancaria, depósito o tarjeta de credito no es posible cambiar, modificar, corregir o ampliar su Pedido.

2.3. Autorización de pago:

Cuando el pago realizado con tarjeta de crédito no resulte autorizado, su Pedido no será procesado.

2.4. Gestión del Pedido y posibles rechazos:

NUTRIMARKETGT.COM está facultado y autorizado para rechazar en cualquier momento y por cualquier causa los Pedidos.

2.5. Entrega de su Pedido:

Los tiempos estimados para las entregas de los Pedidos constituyen únicamente estimaciones. La Compañía no garantiza que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su entrega al usuario en los tiempos estimados.

3. PRECIO, PAGO, PRODUCTOS Y ENTREGAS.

3.1. IVA y gastos de envío:

Los precios por los Productos serán los indicados en la Página Web, y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los precios de los productos NO INCLUYEN los gastos de envío, el monto de dicho gasto se mostrará al realizar el checkout del pedido y se deberá agregar al costo total del pedido.

3.2 DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Es posible que algún producto pueda no estar disponible, esto por causas diversas como alta demanda, atraso del envío por parte de proveedores en la materia prima, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos, manifestaciones, protestas, etc. En caso de presentarse esta situación NUTRIMARKETGT.COM mostrará un mensaje indicando que el producto está fuera de stock, sin embargo, podría ocurrir que habiendo inventario de un producto al mismo tiempo dos clientes solicitaran el último stock disponible, por lo que NUTRIMARKETGT.COM, podría posteriormente contactar al cliente para informarle que nos quedamos sin stock, que su pedido será cancelado y se le invitará a realizar un nuevo pedido de cualquiera de los otros productos.

IMPORTANTE: Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

3.3. Fijación de precios incorrecta:

La Página Web contiene un gran número de menús y es posible que en algunos de ellos, por errores involuntarios, se consignen precios incorrectos. En virtud de lo anterior, si hubiesen errores en los precios de los Productos se procederá de la siguiente manera: si el precio correcto de un Pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, NUTRIMARKETGT.COM se pondrá en contacto con usted antes de que el Pedido en cuestión sea despachado y solicitará el pago de la diferencia del precio. En estos casos NUTRIMARKETGT.COM no estará obligado a entregar el Pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle de cualquier forma por el precio incorrecto.

Si el precio correcto de un Pedido fuere inferior al precio establecido en la Página Web, NUTRIMARKETGT.COM se pondrá en contacto con usted para verificar la forma en cómo se devolverán los fondos pagados en exceso. Quedará a discreción de la Compañía, determinar la forma en cómo se hará la devolución correspondiente.

3.4. Métodos de pago:

El pago de los pedidos a través de la Página Web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada por la pasarela de pago QPAYPRO. Quedará a la discreción de NUTRIMARKETGT.COM aceptar cualquier otro método de pago, incluyendo, tarjetas regalo, códigos, cupones u otro métodos disponibles. La Compañía custodiará con exclusiva confidencialidad los datos que reciba para procesar los pagos de los Pedidos. Sin embargo, cualquier problema que pudiese existir con los emisores de las tarjetas de crédito o débito durante o después de realizar el Pedido no será, bajo ninguna perspectiva, responsabilidad de la Compañía y desde ya usted libera de cualquier responsabilidad, reclamo, queja o denuncia a NUTRIMARKETGT.COM.

3.5. Pagos con tarjeta:

Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir al titular de la tarjeta correspondiente que, en el momento en que se entregue el Pedido, muestre la tarjeta con la que realizó el pago del Pedido incluyendo su documento de identificación a efectos de que NUTRIMARKETGT.COM pueda comprobar que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones lo cual podría repercutir en que el cobro del Pedido se vea reflejado en su estado de cuenta hasta sesenta (60) días luego de realizado el consumo.

3.6. Cupones descuento:

Un cupón de descuento o código promocional podrá aplicarse a su Pedido. Si utiliza un cupón de descuento o código promocional, deberá cerciorarse que el mismo sea debidamente reconocido por la Página Web y emitido por NUTRIMARKETGT.COM. En el caso de que el cupón o código promocional no cubra la cantidad total del Pedido, usted deberá pagar la diferencia con los métodos de pago antes indicados.

3.7. Pedidos Rechazados:

En caso el pago por un Pedido hubiese sido procesado, pero se rechazara el Pedido por cualquier razón, se procederá a cancelar el cargo realizado en su tarjeta de crédito o débito. Dadas las prácticas y procedimientos bancarios, esta devolución de fondos comúnmente toma de 3 a 5 días hábiles e inclusive en algunas instituciones bancarias un poco más, razón por la cual usted deberá esperar a que dicho reintegro se vea reflejada en su estado de cuenta, una vez transcurrido el plazo que el banco requiera para operarlo. Desde ya usted reconoce y acepta que  la Compañía no es responsable de un posible retraso en liberar el importe que haya sido debitado de su cuenta para el pago del Pedido.

3.8.  Monto Máximo por Transacción.

No se podrán procesar Pedidos en la Página Web por montos superiores a los que la plataforma de la Página Web permita. El rechazo de cualquier Pedido por exceder el monto máximo para el cual está configurada la Página Web no supondrá bajo ningún motivo responsabilidad o culpa de NUTRIMARKETGT.COM, sino por el contrario usted podrá intentar realizar el Pedido nuevamente por un monto inferior al rechazado. En caso usted realice varias transacciones con el objetivo de no exceder el monto máximo del Precio para el cual la plataforma de la Página Web haya sido configurada, NUTRIMARKETGT.COM se reserva el derecho de suspender y no procesar sus órdenes lo cual no supondrá o generará responsabilidad alguna en contra de NUTRIMARKETGT.COM. En cumplimiento de cualquier legislación aplicable, NUTRIMARKETGT.COM podrá configurar la plataforma de la Página Web de tal manera que únicamente permita el procesamiento de aquellos Pedidos que cumplan con los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones así como en la misma Ley.

3.9 ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

Los productos presentados en las imágenes de la Página Web pueden variar ligeramente en cuanto a la forma. Sin embargo, NUTRIMARKETGT.COM se compromete en lo posible a igualar o mejorar los productos, siempre en beneficio del cliente.

3.10 HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de entrega son de lunes a sábado de 9:00 am a 18:30pm. Los pedidos que se reciban antes de las 11 am podrán ser entregados en el mismo día por la tarde, los pedidos que se reciban después de las 11 am serán entregados al día siguiente en el horario de entrega previamente definido en este párrafo.  El cliente acepta que deberá estar alguien para recibir el pedido dentro del rango de tiempo indicado. Así como tener conocimiento que los repartidores no podrán esperar más de 10 minutos en la puerta. No contamos con servicio de entregas en Horario Nocturno y Domingos.

En caso no exista quien reciba el pedido en la dirección indicada, el repartidor lo traerá de vuelta y el cliente deberá de pagar nuevamente el costo de envío para poder programar la entrega nuevamente según los horarios ya definidos en este inciso.

3.11 FERIADOS Y FECHAS IMPORTANTESNUTRIMARKETGT.COM

Establece como fechas importantes el 1 de enero, 14 de Febrero, 10 de Mayo, 17 de Junio, 15 de septiembre, 31 de octubre, 1 de noviembre y 25 de Diciembre, esto por la alta demanda de pedidos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas pueden sufrir algún tipo de atraso en la entrega.

3.12 POLITICAS DE ENTREGA.

a. En este momento, NUTRIMARKETGT.COM hace entregas personales en la ciudad capital de Guatemala.b. NUTRIMARKETGT.COM no entrega pedidos en zonas consideradas rojas, con el único objetivo de salvaguardar la integridad  sus repartidores.c. Ciertos lugares no aceptan alimentos, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son los hospitales. Será siempre responsabilidad del cliente verificar que en el lugar de envío se reciban alimentos antes de hacer sus pedidos. De lo contrario no se podrá hacer devolución del pago recibido.d. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, NUTRIMARKETGT.COM no será responsable de cualquier demora ocasionada por este motivo.e. Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el pedido y ésta no sea atribuible a NUTRIMARKETGT.COM, se tendrá que reprogramar la entrega del mismo en la siguiente entrega de pedidos cercanos al lugar de destino, permitiendo a NUTRIMARKETGT.COM definir el nuevo horario de entrega.f. A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente se asegure que en el lugar de entrega habrá alguien que reciba el pedido. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el horario indicado. De no encontrarse nadie en el domicilio el repartidor seguirá el siguiente procedimiento:

En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejará con el que reciba el pedido en el domicilio.

En caso de no haber nadie en el punto 1 el repartidor esperará 8 min. para la entrega del pedido, si después de este tiempo no se encuentra nadie se contactará con la persona de seguridad en la garita, si se trata de un condominio o edificio indicándole el nombre de la persona a quien va dirigido o que solicitó el pedido.

En caso de no haber ninguna persona de seguridad o que pueda recibir el pedido, se enviará un aviso, notificando que se comunique con nosotros para la entrega del presente.

IX. -LIMITE Y RESPONSABILIDAD.

Los repartidores de NUTIMARKET están facultados para realizar cobro en efectivo al momento de hacer una entrega, los clientes no están obligados a dar propina.

X. NO PREVISTOS.

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área de Servicio al Cliente de NUTRIMARKETGT.COM. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

4. ATENCIÓN AL CLIENTE

4.1. General:

La atención al cliente es muy importante para nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que usted pudiera tener con su Pedido. Para el efecto, usted puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente enviándonos un correo a servicioalcliente@nutrimarketgt.com

4.2. Preguntas acerca de su pedido:

Si su Pedido está tardando más tiempo del estimado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto con usted para dar seguimiento a su solicitud.

4.3. Cambio o cancelación de su pedido:

Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada y este tratará de cancelar su pedido en caso no se haya empezado a gestionar el mismo. Sin embargo, la Compañía no garantiza ni se hace responsable de lograr cancelar o cambiar su pedido. En caso NUTRIMAKET ya haya iniciado con la preparación del Pedido, quedará a su entera discreción la cancelación y modificación del Pedido. Usted no podrá reclamar, alegar o requerir de cualquier manera el pago de daños y perjuicios, el reintegro de la suma pagada por su Pedido o cualquier otra compensación por la negativa por parte de NUTRIMARKETGT.COM en cancelar o modificar su Pedido. Desde ya reconoce y acepta que desde el momento en que usted realiza el pago correspondiente a su pedido no será posible cambiar, modificar, corregir su Pedido.

4.4. Quejas o sugerencias:

Si usted no quedara satisfecho con la calidad de los Productos o de los Servicios prestados por NUTRIMARKETGT.COM le agradecemos hacerlo saber por medio de un correo electrónico a servicioalcliente@nutrimarketgt.com, sus comentaros son muy importantes para nosotros.

5. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

5.1. Información de la Página Web:

A pesar  que NUTRIMARKETGT.COM procura que la información en la Página Web sea correcta, en ningún momento asegura, ni garantiza  que la información sea precisa y/o completa. En todo momento, NUTRIMARKETGT.COM podrá realizar cambios en los contenidos de la Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma,   sin preaviso y responsabilidad alguna. El contenido de la Página Web podrá no encontrarse actualizado lo cual no significará ninguna responsabilidad u obligación de actualización por parte de NUTRIMARKETGT.COM.

5.2. Alergias, Dietas y otra información de los productos:

NUTRIMARKETGT.COM procurará de reproducir con exactitud los nombres de los Productos, sus descripciones, precios, e información de ofertas especiales así como las advertencias alérgicas, de temperatura y/o cualquier otra información que considere prudente. Sin embargo, NUTRIMARKETGT.COM no se responsabiliza cualquier información inexacta, incompleta o incorrecta que sea publicada en la Página Web y que haya sido proporcionada por alguno de nuestros proveedores. Si tuviera cualquier duda acerca de las advertencias alérgicas, los ingredientes o cualquier otra información, usted deberá confirmar con NUTRIMARKETGT.COM antes de realizar el pedido.

6. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

6.1. NUTRIMARKETGT.COM

No se hace responsable de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones  que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (“Fuerza Mayor”). Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

Huelgas, paros o cualquier otra acción industrial; revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra; fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural; nuestras obligaciones quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por el periodo de duración de dicho evento de Fuerza Mayor.